Cómo comprar Moda Online

Cómo comprar Moda Online

Muchos llegan a la compra online por necesidad, ya que no tienen tiempo de ir a la tienda física. Sin embargo, cada vez son más las personas que se apuntan a comprar desde la comodidad de sus hogares pulsando un botón.

Como muchos hábitos que se van cambiando con el tiempo, cada vez más consumidores empiezan a encontrar las ventajas de comprar online. Es cierto que no es lo mismo en todos los sectores, algo que gigantes de la logística como Amazon tienen muy claro a la hora de invertir en iniciativas y estrategias para llegar a ciertos mercados.

Si bien, aunque en sus inicios la compra online en nuestro país tenía gran éxito en productos como libros o tecnología, cada vez hay más compradores de moda online.

Y es que, una vez que se pasan por alto ciertos detalles de la compra física como el poderte probar la prenda, ser asesorado por el dependiente o el simple gusto que para ciertas personas supone el “ritual” de la compra en sí, muchos consumidores encuentran práctico e interesante navegar por las diferentes tiendas de moda online en busca de una prenda a un precio irresistible.

De hecho, esta es otra de las oportunidades del mundo digital, puesto que hay muchos portales de venta online de ropa vintage o de segunda mano. Oportunidades de prendas con precios muy rebajados, y con más oferta de tallas de lo que se puede encontrar en una tienda física.

Por ello, no es de extrañar que prácticamente todas las marcas de moda importantes tengan presencia digital.

Los Mejores Tiendas de Compra de Moda Online

De entre las mejores tiendas para compra online, se encuentran tiendas que ya tenían una gran trayectoria como tiendas físicas y que tienen también presencia digital, como El Corte Inglés, Zara, HM, Mango, Massimo Dutti.

Por otro lado, el lanzamiento en nuestro país de tiendas online como ASOS no deja de confirmar que los hábitos de compra de moda en nuestro país están cambiando. De hecho, se trata de una de las principales plataformas por su amplio catálogo y, por tratarse de una tienda pensada para ser lanzada online.

Esta web británica de moda multimarca, ha pensado en cada pequeño detalle para facilitar la experiencia de compra. Entre otras cosas, su nueva página ofrecerá la experiencia de comprar en euros, así como contenidos editoriales en español y envíos gratuitos.

Sus cifras también son a tener en cuenta, contando con más de 13 millones de visitas mensuales, ASOS y casi 6 millones de clientes registrados de 160 países. No es de extrañar que su fundador haya dejado bien claro en diferentes comunicados de prensa que su objetivo es convertirse en la principal tienda de moda online y, a juzgar por estas cifras parece que están en muy buen camino.

Además de estas iniciativas que vienen del extranjero, también hay interesantes apuestas nacionales, incluso de negocios de venta a mayoristas que tienen su propia sección de venta online como HHG, uno de los principales mayoristas de ropa de mujer al por mayor para vestir a la mujer actual, moderna y cosmopolita con una personalidad que manifiesta en cada outfit diario, desde los más elegantes a los más cotidianos.

Blusas, chaquetas, ponchos y vestidos con los estilos más originales son algunos de los diseños disponibles en sus colecciones de ropa al por mayor de mujer.

Deja un comentario