Mercer Hoteles, Experimenta lo que es alojarse en un Hotel Boutique

Mercer Hoteles, Experimenta lo que es alojarse en un Hotel Boutique

A diferencia de otro tipo de hoteles más tradicionales, la cadena de hoteles Mercer ofrecen la experiencia de un Hotel Boutique, se trata de ofrecer un servicio centrado en superar las expectativas de sus clientes, convirtiéndose, así, en una de las cadenas de hoteles de lujo en España. En esta cadena hotelera prestan atención a las opiniones y necesidades, que son el verdadero motor que ayuda a mejorar la exclusividad y calidad de su servicio.

Todos los alojamientos de Mercer Hoteles, tanto los hoteles de lujo de Barcelona y Sevilla, como los “Mercer House” de Barcelona y Villafranca de Penedès, se caracterizan por una excelente ubicación en el centro histórico de las ciudades en las que se encuentran. Sus hoteles de gran lujo en España se encuentran en edificios singulares y de gran interés cultural, patrimonial y artístico, y que han sido cuidadosamente reformados para envolver a sus huéspedes en absoluto confort, con el característico estilo Mercer.

Al fin y al cabo, la filosofía de Mercer Hoteles se centra en combinar el interés patrimonial de los edificios con un servicio exclusivo centrado en satisfacer al máximo las necesidades de cada cliente, es un servicio personalizado y que busca precisamente crear una experiencia única.

De ahí que hoteles de esta cadena como el Mercer Barcelona, se haya convertido en todo un icono de la hostelería de lujo contemporánea en la Ciudad Condal, desde su apertura en 2012. Tras el éxito de su hotel en la capital catalana inauguran también el Mercer Sevilla otro ejemplo de hotel boutique con el característico estilo de la cadena.

De hecho, su joya sevillana cuenta tan solo con 12 bonitas habitaciones distribuidas en 2 plantas. Las de la antigua zona noble de la Casa Palacio Castelar que cuenta con techos de 4,5 metros de altura y todas ellas disponen de suelos de madera de roble, mobiliario de lujo e infinitos detalles, todo pensado siempre para el absoluto confort de sus huéspedes.

La Importancia de la Gastronomía en los Restaurantes Mercer

Como no podía ser de otro modo la gastronomía tiene una especial importancia y se le presta una espacial atención a que la oferta gastronómica se adecue a la filosofía y estilo del hotel. Prueba de ello es que, desde su apertura, el Hotel Mercer Barcelona cuenta con un exclusivo restaurante que, por su calidad y servicio, se ha terminado por convertir en una de las referencias de la restauración catalana.

Con esta misma idea en mente inauguran cada uno de sus nuevos restaurantes como el restaurante del Mercer Sevilla, el restaurante María Luisa, con una innovadora oferta de cocina del sur.

En el restaurante Maria Luisa se ofrece una completa experiencia culinaria que comienza con una degustación de entremeses en el espectacular patio del hotel. Ésta continúa en el comedor, donde los clientes pueden pedir a la carta. Por último, los postres se sirven en el FIZZ Bar, donde los comensales pueden culminar este recorrido por los cinco sentidos, con uno de los cócteles creados por el célebre barman argentino Diego Cabrera.

Además del lujo gastronómico de sus restaurantes, la cadena Mercer también apuesta por la popular cultura de tapas.

En este sentido, Le Bouschon es el gastrobar del Mercer Barcelona, situado en el corazón del Barrio Gótico. Se trata de un bistró tranquilo y agradable, que invita a sentarse y disfrutar alrededor de sus tapas y raciones de especialidades locales.

Le Bouchon propone una carta sugerente de entrantes, platos fríos, calientes postres ideales para picas, acompañados de una cuidada selección de vinos, cavas y champagnes, que pueden pedirse por copas.

No solo las comidas son gourmet también sus desayunos. De hecho, empezar la mañana por todo lo alto es la premisa de estos desayunos de alto standing. Los huéspedes de los hoteles Mercer pueden disfrutar de un compelto buffet con elaboraciones totalmente caseras, así como un surtido de platos a la carta, con productos de primera calidad cocinados al momento.

Los huéspedes pueden elegir entre el desayuno continental, el desayuno Mercer o bien optar por un desayuno a la carta, con una gran variedad de panes, pastas, frutas, cereales, yogures, quesos, embutidos, bocadillos, baggels, huevos en distintas cocciones, cafés, tés infusiones, así como aguas, zumos, vinos, cavas y champagnes.

Deja un comentario