Algrama, una empresa de publicidad, serigrafía y tampografía

Algrama, una empresa de publicidad, serigrafía y tampografía

Ya sabes que nos gusta eso de visitar las empresas (casi como un cliente misterioso) para luego hablarte de él. En este caso, el turno le ha tocado a Algrama, una imprenta en Sevilla y empresa de publicidad, serigrafía y tampografía. Nosotros te contamos su forma de trabajar, sus proyectos, sus instalaciones, y luego, las decisiones, como siempre, las tomas tú.

Qué hacen

Esta empresa realiza su actividad en varias instalaciones, lo hacen para adecuarse a las exigencias que requieren cada una de las técnicas de producción. La fabricación de prendas y artículos publicitarios, necesitan de una dedicación y condiciones para que la personalización del producto se lleve a cabo de forma correcta.

Cómo lo hacen

En estos momentos esta empresa dispone de una amplia gama de productos, y a su vez, un amplio rango de materiales. Como empresa de publicidad y serigrafía cuentan con numerosas técnicas de personalización de productos (Serigrafía, Transfer Textil, Bordados, Rótulos, Tampografía, Grabado Laser, Sublimación…etc.) donde pones la idea y ellos la llevan a la realidad. Ellos siempre se ponen a su disposición para cualquier duda, así como para el asesoramiento técnico que necesites.

Hemo comprobado que sus profesionales le atenderán sin ningún compromiso, para que puedas decir qué desea y cómo lo deseas y de esta forma acabes escogiendo la mejor opción y al mejor precio.

Sus clientes

Pues casi una década de trabajo da para mucho, sus clientes son autónomos, peñas, equipos Deportivos y Particulares ya confían nosotros. Sus precios son los más competitivos del sector puesto que son 100% fabricantes de sus productos, desarrollan cada una de las fases de fabricación de los mismos, si ningún tipo de intermediarios, por lo que pueden abaratar costes y controlar resultados.

Sus valores

Si algo nos ha gustado de esta empresa es su compromiso con el medio ambiente, que es hoy una realidad, gracias al programa que llevan a cabo. Su inquietud por contribuir al cuidado de la naturaleza le ha llevado a incluir en su día a día materiales y herramientas no contaminantes y respetuosas con el medio ambiente. Así que ya sabes que además de estar en manos de profesionales, también lo estás en manos de una empres que piensa en verde.

Y después de conocer a la empresa, vamos a conocer qué hacen al detalle.

Serigrafía

Disponen den un servicio de serigrafía de camisetas, así como de camisas, toallas, mochilas, parasoles y otros productos textiles. Con esta técnica pueden imprimir directamente en sus productos desde pequeñas y grandes cantidades, a partir de un cierto número de unidades. Esta desarrollada y conocida técnica de impresión empleada en el método de reproducción de letras e imágenes sobre prendas y camisetas, es la forma más versátil y rápida de personalizar sus artículos. De gran robustez y durabilidad, la serigrafía consigue resistir lavados, usos, estiramientos y sometimientos a presión de la prenda, por lo que conseguimos una forma muy seria de rotular las prendas, y que les ha hecho ser referente en todos estos años.

Impresión digital

La impresión digital en textiles (también llamada impresión directa a prendas o DGT) es una técnica de impresión nueva y emergente. Con nuestro sistema de impresión digital se pueden imprimir imágenes fotográficas de alta resolución directamente en tu prenda ya que usan la más novedosa tecnología mediante la cual, nuestras máquinas imprimirán directamente el diseño. El brillo y la nitidez de la imagen no te dejarán indiferente ya que resulta increíble ver como tu imagen ha podido quedar plasmada de tal forma en tu prenda. La impresión digital en textiles es ideal para fotos con muchos detalles y logotipos con degradados, colores y complejas formas. Se puede aplicar en ropa laboral, deportiva o en camisetas, polos, sudaderas.

Vinilo tránsfer

Con este sistema puedes personaliza tu ropa con todo lo que puedas pensar… Cualquier imagen, texto, logo… puede transferirse a la ropa mediante una prensa de calor en la que a través de altas presiones y temperaturas se consiguen resultados impresionantes. Este tipo de impresión, resulta adecuada para trabajos con muchos colores diferentes o diseños complejos, mediante la cual puedes conseguir mejor definición y resultados. Asimismo, y en comparación con la serigrafía, este sistema de vinilo transfer textil es más conveniente para tiradas pequeñas ya que la preparación del trabajo, coste y tiempo son más reducidos. La impresión por vinilo transfer textil consta de un vinilo, impreso o de corte que posteriormente colocamos sobre la prenda.

Hasta aquí nuestra visita a esta empresa, que podría ampliarse con más funciones que tiene como la sublimación o el bordado. Pero eso lo analizaremos en otra ocasión.

 

Deja una respuesta