En esta ocasión os vamos a dar una serie de consejos si queréis escoger una buena cachimba. Los expertos de bloomshisha.com, ven todos los días como llegan muchos clientes que no tienen del todo claro cuál es la más conveniente para ellos y por eso os vamos a dar una serie de útiles consejos que os pueden ser de gran interés.
Vamos con los consejos:
El tamaño
Hay cachimbas de muchísimos tamaños, siendo este de los factores de mayor importancia. Las más reducidas son de 21 centímetros,. El tamaño no hace que tengan menos eficiencia, siendo ideales para las sesiones que son cortas.
Además, tanto el tamaño con el peso ligero hacen que sean más sencillas de transportar, lo que hará que puedas llevarlas en tus viajes o a casa de los amigos sin problemas.
Existen cachimbas de tamaños medios, que están en un abanico que va de los 30 a los 50 cm y lo que hace es garantizar sesiones bastante más largas.
Las de mayor tamaño son de un 1 metro aproximadamente y precisan de un espacio mayor. Son ideales para las sesiones largas con los amigos y pese a que sean las más caras por un tamaño importante, estando realizadas con materiales de una calidad mayor.
Clase o tipo
Otro consejo que creemos que es importante es elegir el tipo de cachimba. Aquí es fundamental tener conocimiento de lo que buscas, por este motivo es posible encontrar cachimbas que sean más clásicas y otras que van a ser más originales y modernas.
Las clásicas creemos que son perfectas cuando se buscan precios baratos, diseños de gran simpleza y más sencillez en cuanto al uso.
En el caso de que busques diseños de mayor originalidad, conviene no olvidar que están realizadas en vidrio y son de gama alta.
Aunque cueste más, la experiencia en la fumada es diferente. No olvidemos que una cachimba de cristal buena podemos usarla como objeto decorativo, tanto si es en una casa como en los locales comerciales.
El número de mangueras
Hay que pensar en otra serie de elementos que tienen gran importancia es que cuando se adquiere una es atender al número de mangueras que se pueda tener, lo que va a depender bastante del uso que se quiera darle.
Cuando tu idea sea fumar solo, es posible adquirir una cachimba que tenga solo una única manguera o boquilla.
Si te gusta más fumar con más gente e incluso que se comparta la cachimba, es bueno elegir un tipo que cuente con varias mangueras. Así cada persona cuenta con su propia manguera y boquilla.
Esto es de bastante importancia cuando se habla de algo tan importante como es la higiene.
En muchas tiendas online es habitual que haya secciones que se dedican en especial a los accesorios que son necesarios para el funcionamiento de la propia cachimba, en donde es posible encontrar, tanto boquillas como mangueras, además de otra serie de cosas.
Materiales
La clase de materiales por la que se opte va a depender mucho del estilo que más nos pueda gustar, así como lo que quieres que te vaya a durar la misma. De los materiales más populares es el vidrio, el barrio o la cerámica.
Cada uno de ellos tiene sus características. Las que están realizadas en cerámica duran bastante más tiempo, y las de vidrio, no solo duran más, también es cierto que son capaces de darle un aspecto más moderno.
Cazoleta, una parte fundamental
No hay que olvidar que la cazoleta es una parte de gran importancia, pero es necesario que se debe tener en cuenta dicho material cuando se elige una de ellas.
Las que suelen abundar son la silicona, la cerámica, o el metal, donde los hay de una serie de diferentes modelos o formas, pudiendo irse adaptando al tipo de cachimbas con las que cuentes.
Conclusiones
Ya pudiste ver que este campo es de bastante amplitud, por lo que es necesario que lo tengas todo en mente y selecciones cuidadosamente los accesorios que sean fundamentales para que la cachimba se encuentre en estado de revista.
Hablamos de las pinzas, el carbón y demás accesorios que es posible encontrarlos en su web.
Si estás comenzando en este mundillo tan interesante como este y precisas que te ayuden a elegir la mejor para ti, no dudes en llamar a alguna de las tiendas o visitarlas, de esta forma seguro que solucionarás las dudas que puedas tener.
Deseamos que te haya servido esto para aclarar más las cosas sobre las cachimbas.