Avitec, tu empresa de reformas total

Avitec, tu empresa de reformas total

Hoy dentro de nuestro análisis de empresas queremos llamar a la puerta del Grupo Avitec. Hablamos de una serie empresas de reformas en Pamplona, que está integrado por arquitectos técnicos e ingenieros de edificación, con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción en Navarra. A su madurez en la profesión de dos décadas, se suma las ganas de seguir adelante, pero siempre apoyándose en la reinvención y en las nuevas tecnologías. Por eso podemos decir que se trata de una empresa de reformas total. Con ellos va a encontrar todo lo que necesitas.

Está comprobado que para que una empresa pueda triunfar hay que apostar por la especialización. En su caso, lo hicieron en la reforma y rehabilitación de viviendas, ofreciendo un servicio de gestión integral que permite a todos los clientes contratar a una única empresa de reformas en Pamplona para que se ocupe de realizar todos los trámites de la reforma, desde la elaboración del proyecto, planos, licencias de obras, tramitación de subvenciones, etc. Todo una apuesta clara por la integración.

Y es que, si has estado en anteriores obras o reformas, sabes perfectamente que es un fastidio y un incordio el tener que pedir a una empresa diferente cada una de las reformas que tienes que hacer. Por ejemplo, a una empresa que realice la obra, a otra que meta la luz, a otra que ponga el suelo. Y todo esto, sumado a que tienes que pedir un sinfín de licencias que hacen el camino hacia tu casa de los sueños todo un recorrido lleno de obstáculos.

Obras

El Grupo Navitec ofrece un servicio de asesoramiento en materias de diseño de interiores, arquitectura e ingeniería, previo a las reformas de pisos que se desee realizar. Esto permite a los clientes “visualizar” la realidad de la reforma antes de iniciar las obras, consiguiendo que el resultado final sea totalmente satisfactorio. No hay más tranquilidad para alguien que saber perfectamente cómo quedará una obra.

Como te decíamos antes, no te tienes que preocupar por las contrataciones porque al ser una empresa de reformas total, lo engloba todo. Tiene profesionales de todas las áreas de construcción: albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, metalistas, pintores etc. Lo importante es tener una coordinación completa, de tal forma que esto agiliza mucho la ejecución de las obras. No es la primera vez que, por ejemplo, la instalación de las puertas no se puede hacer hasta que termine el del suelo. Lo mejor es llevar una coordinación que con una empresa de estas características sí que se puede.

Y como te decíamos antes, la misma empresa es la que se ocupa de forma totalmente gratuita de otras gestiones como la solicitud de licencias, la gestión de mudanzas y guardamuebles o incluso la tramitación de subvenciones. Muchas veces se desconoce que desde el Ayuntamiento o la Comunidad autonómica hay muchas subvenciones para poder cambiar ventanas, hacer reformas o cambiar calderas, si este cambio supone un cambio para ayudar a disminuir la contaminación medio ambiental.

Eficiencia energética

Como te comentamos, ahora mismo lo que más se valora es construir de manera sostenible. Tenemos una gran dependencia de las energías no renovable, es decir, gasóleo, gas natural, electricidad, etc. Pues bien, esta empresa cuenta con un departamento de I+D que se ocupa de realizar un estudio del consumo energético del edificio, vivienda, local etc., con el objetivo de determinar cuál es el comportamiento energético del mismo y definir las actuaciones que se deben realizar para mejorarlo. ¿Te imaginas que puede suponer esto? Pues que vas a comenzar a pagar menos por tus recibos y seguramente tengas un mejor rendimiento.

Además tendrás un estudio con todo tipo de detalles donde irá incluido el coste de la aplicación y el ahorro energético y económico que esto te va a suponer. En función de las necesidades y las posibilidades de cada cliente, se aplican las medidas correctoras que más se adaptan a cada cliente. Ya que las circunstancias de cada uno cambian según los hábitos.

Ya has visto que este grupo de profesionales está altamente cualificado, cuenta con expertos en todas las áreas de la construcción por lo que podemos recomendar su servicio de rehabilitación de viviendas con total garantía y la seguridad que sólo un gran grupo con amplia experiencia, puede ofrecer. Seguro que cuando decidas meterte en una reforma integral de tu vivienda, estarás más tranquilo y tranquila si lo haces con ellos. ¿Te ha gustado la empresa? Queremos saber tu opinión.

 

 

Deja una respuesta