Conoce a los mejores dentistas de España

Conoce a los mejores dentistas de España

El dentista es una de los profesionales de la salud que más miedo causa a la población en general, y su visita se suele retrasar siempre al máximo. Y esto constituye un error, debido a la estrecha relación que existe entre la salud de los dientes y encías y la salud integral del cuerpo. Las enfermedades bucodentales, son un serio problema de salud pública y pueden desencadenar enfermedades graves, incluso infartos. Así pues, es necesario acudir al dentistas dos veces al año, y no solo cuando ya aparecido un problema o cuando el dolor es insoportable. Y no hay que olvidar, que hay que cepillarse los dientes 3 veces al día, usar hilo dental y colutorio, eliminar el azúcar, los alimentos procesados de la dieta, así como limitar la ingesta de bebidas gaseosas, beber agua y hacer algo de ejercicio todos los días.

A veces, lo que ocurre es que el dentista o la dentista no gusta, no cae bien o no se está contento con su trabajo. Entonces, ha llegado el momento de cambiar. Busca en la web, pregunta a tus amistades y familia, compara, y elige el dentista que más se ajusta a tus necesidades. Pero para ahorrarte un poco de trabajo, en este post hemos confeccionado una lista con los mejores dentistas del país. ¿Te gustaría conocerlos? Entonces continua leyendo este artículo.

Los mejores dentistas de España

1. CML Odontólogos, en A Coruña

En esta moderna clínica de A Coruña, disponen de unas fantásticas instalaciones y cuentan con profesionales altamente cualificados, entre los que se incluyen dentistas, higienistas, auxiliares, etc, que trabajan todos los días a fin de cuidar la sonrisa de todos y cada uno de sus pacientes, y que estará encantado de asesorarte.

Entre los tratamientos que ofrece destacan los siguientes.

  1. Odontología general
  2. Odontología infantil
  3. Implantes dentales
  4. Prótesis dental
  5. Cirugía bucal
  6. Estética dental
  7. Sedación consciente
  8. Ortodoncia
  9. Periodoncia

En esta clínica dental en A Coruña descubrirás un equipo humano altamente experimentado y deseando atenderte y ayudarte a cuidar de tu salud.

2. Clínica Dental Jose Luis Cano Rueda

Esta clínica en Murcia, especialistas en implantes dentales y en rehabilitaciones, que trabaja con distintos métodos para el cuidado de la salud bucodental de sus pacientes. En esta clínica cuenta con un equipo profesional de odontólogos con amplia experiencia y profesionalidad, la mejor aparatología y los tratamientos más actuales, así como las instalaciones más modernas.

Entre sus tratamientos, tenemos:

Implantes dentales.

  1. Tratamientos dentales en embarazadas.
  2. Ortodoncia Murcia .
  3. Odontología deportiva.
  4. Cirugía.
  5. Endodoncia.
  6. Estética dental.
  7. Blanqueamientos dentales, carillas de porcelana..
  8. Bruxismo o rechinar de dientes.
  9. Periodoncia.

3. ZM Centro de Odontología Avanzada

El equipo de esta clínica está formado por el Dr. Eduardo Andrés Zorzet, especialista en implantes dentales, y la Dra. Bárbara Markiewicz, especialista en ortodoncia y dolor articular, ambos con más de 25 años de experiencia. Tienen una clínica en Toledo y otra en Argés, pero si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con la clínica entrando en su sección de Preguntale al Doctor.

¿Qué tratamientos ofrece esta clínica?

  1. Estética
  2. Ortodoncia
  3. Implantes
  4. Ortodoncia
  5. Periodoncia
  6. Odontopediatría
  7. Endodoncia
  8. Dolor artícular

4. Clínica dental Rafael Menéndez

Es una clínica dental en Madrid que cuenta con un equipo de dentistas especialistas capaces de ofrecer un servicio de calidad adaptándose a las necesidades de todos y cada uno de sus pacientes. Ofrecen tratamiento individualizados y personalizados, ya que, como no hay dos personas iguales, tampoco el tratamiento debería ser igual.

Algunos de los servicios que ofrecen los dentistas de esta clínica son:

  1. Periodoncia
  2. Implantes dentales
  3. Soluciones de estética dental.
  4. Endondoncias
  5. Prótesis dentales tanto removibles como fijas.
  6. Reconstrucciones de piezas dentales

5. Clínica Dental Doctora Boixadera de la Cruz

Esta clínica dental abrió sus puertas hace más de 25 años, destaca por la atención al cliente y la calidad de sus tratamientos, pero además, están al tanto de los últimos avances tecnológicos, por lo que pueden ofrecer a sus clientes los tratamientos adecuados para conseguir los mejores resultados posibles.

Ofrece tratamientos totalmente personalizados, en función la edad y las necesidades del paciente y sus necesidades.

Algunos de los tratamientos que realizan expertos dentistas de esta clínica son:

 

  1. Cirugía dental e implantología.
  2. Periodoncia
  3. Endodoncias y tratamientos de endodoncia
  4. Operatoria dental
  5. Ortodoncia infantil y adulta
  6. Ortodoncia conservadora y estética
  7. Conservadora
  8. Estética
  9. Blanqueamientos dentales y empastes estéticos.

Deja un comentario