La empresa de disfraces que se reinventa

La empresa de disfraces que se reinventa

El covid nos ha cambiado la vida. Eso está claro que no es una novedad. Lo peor es que son muchas las personas que se han quedado por el camino. Esas no van a volver. Además de la crisis sanitaria que hemos vivido, también hemos tenido una crisis económica que se aventura larga, muy larga. Incluso algunos piensan que será peor que la vivida en 2008. El mundo empresarial se puede dividir en tres.

Las empresas que han desaparecido y que no han podido con la crisis. En este grupo estarían muchos del sector de la hostelería y de viajes. En otro grupo estarían las empresas que sabido amoldarse a la situación y que por las circunstancias han hecho su agosto. Aquí metemos por supuesto a las farmaceúticas,  a las empresas de fabricación de mascarillas y de material sanitario. Y luego hay otro grupo de empresas que, cuando parecía que tenían todo perdido, han sabido amoldarse a los nuevos tiempos. En vez de quedarse llorando y esperar ayudas de las administraciones, de esas que nunca llegan, pues se propusieron salir adelante. Se pusieron el mono de faena y decidieron que se iban a reinventar.

Y hoy queremos hablar de una empresa que tenía todo en contra, que todo hacía que se iba a meter en el grupo de empresas desaparecidas y que, contra todo pronóstico, han salido adelante y con más fuerzas. Es el caso de La Casa de los Disfraces, una empresa de disfraces que ahora mismo pueden decir que se han convertido en referente. Y es que, los disfraces siempre se asocian a eventos multitudinarios, por ejemplo, carnavales, Halloween o celebraciones de fiestas.

Pues bien, es muy curioso como en su página web puedes ver una sección dedicada al anticovid con 103 artículos. ¿En qué consiste? Pues en saber adaptarse a la nueva situación. Por ejemplo puedes encontrar un montón de mascarillas con motivos divertidos para disfrazarte. Y es que, como disfrazarse no está prohibido, por lo que se puede hacer es usar la prenda de moda desde hace dos años e incorporarla a nuestra vestimenta. Por ejemplo ha comenzado a comercializar una mascarilla higiénicas reutilizables, en composición: 50% polipropileno + 25% polyester + 25% tissue seco)

Ahora bien, desde la empresa nos dicen que la mascarilla es de uso personal y no compartir. No usar más de 4 horas. Requiere supervisión de adulto para colocación, uso y retirada en caso de mascarillas infantiles. Tiene garantizado para 5 lavados. Podría presentar ligeras diferencias con respecto a la fotografía. Este producto no es un producto sanitario según reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual según reglamento UE/2016/425. Certificado por UNE 0065:2020 mascarillas reutilizables para niños y adultos. BFE >-96,15% Respirabilidad <55 pa/cm2 ENSAYO 2020TM0400 Aitex.

Tras esta información puedes ver que hay mascarillas de Barrio Sésamo, de dibujos animados, e incluso si eres fan de Frida Khalo, tienes hasta mascarillas para presumir de feminismo. Existen mascaras de todo tipo. Por ejemplo de piratas. Es perfecto si quieres hacer una fiesta temática de piratas. Que vayan disfrazados de esto, pero que lleven la mascarilla. Así de esta forma se puede

Bragas

Además de las mascarillas también puedes tener otros productos como las bragas que impiden que el virus también se trasmite. Una muy divertida que hemos visto es la Braga mascarilla de Esqueleto , está compuesta por una capa de tela Hidrófuga y por supuesto antibacteriana (90% poliéster – 10% elastómero). Permite hasta un máximo de 88 lavados sin perder sus propiedades. Esta HOMOLOGADA ya que ha superado las pruebas según la norma UNE0065:2020 además de la  nueva normativa Europea CWA 17553.

Pulseras

También hay pulsera porta Gel anticovid. Disponible en 5 colores: verde- blanco- negro- azul- amarillo- rosa, con Material Silicona 100%. Advertencias de uso: La primera es No usar sin la supervision de un adulto. .No usar objetos punzantes en la pulsera. No golpear o presionar fuerte al usarlo.

Como puedes ver, esta empresa de disfraces ha sabido amoldarse a los cambios de la sociedad. Ya no solo puedes encontrar disfraces, sino puedes encontrar material perfecto para poder celebrar estas fiestas. Además, las pulseras que son perfectas para poder tener siempre gel a mano. Sin olvidarnos de las Salvaorejas para ponerse todo tipo de mascarillas sin molestias en las orejas. Adaptable tanto para adultos como a niños y que va en varios colores a elegir.

¿Qué te han parecido? Gracias a estas empresas, la economía de España seguirá en marcha.

 

Deja una respuesta