La gestión a nivel personalizado de las empresas es lo que se lleva ahora. Gestoría Toledano, que llevan en el sector desde principios de los años 70, han visto en todos estos años los grandes cambios que se han producido en un sector que es de los que más ha sentido la llegada de Internet y los propios cambios legales y de procedimiento en un sector en continuo movimiento. Para ellos el principal cambio, que ya supieron ver y donde fueron pioneros, fue en la importancia del cliente a la hora de trabajar. Ahora los clientes necesitan soluciones y para ello necesitan un equipo de profesionales que van desde economistas, a graduados sociales o gestores que mezclan experiencia y juventud, una combinación que a ellos les ha dado un gran resultado y que es lo más recomendable a la hora de buscar empresa que gestione tus asuntos.
La importancia de las nuevas tecnologías
Las nuevas tecnologías se han ido adaptando a las nuevas épocas en las que vivimos, debiendo contar con servicios de comunicación en línea, que son de enorme utilidad. Si vamos a la comunicación telemática suelen estar contacto con los variados organismos públicos, tales como la DGT, Agencia Tributaria, Servicio Público de Empleo, etc.
La vida que llevamos hace que no hay demasiado tiempo para perderlo en trámites administrativos, por todo ello cada vez se utilizan más las gestorías y asesorías online o que cuenten con red de oficina física.
Debemos tener en cuenta también que hay personas que hay gestorías que se dedican únicamente a atender y asesorar empresas y profesionales, pero existe la posibilidad de que nos ayuden con muchos trámites que nos facilitan la vida. Algunos ejemplos:
Servicios de automoción
En este sentido suelen encargarse informes sobre los antecedentes que tienen los vehículos para conocer que dueños tenían anteriormente y si vienen libres de embargos o demás cargas. Conviene aclarar que las transferencias de propiedades acostumbran a ser muy complicadas cuando debe hacerlas una persona sola, recurrir las multas de tráfico, etc.
Servicios para vivienda
En este sentido conviene no olvidar que son de gran ayuda a la hora de realizar trámites para certificaciones energéticas, trámites de comunidades de vecinos, demandas civiles, hacernos con certificados de nacimiento, defunción o matrimonio. En este sentido, merece la pena acudir a una gestoría o asesoría para realizar esta clase de trámites.
Vamos con una serie de consejos a la hora de optar a una buena gestoría:
Si deseas contratar los servicios de una gestoría, tanto a la hora de un trámite puntual como en un asesoramiento que dure una mayor cantidad de tiempo, son necesarios una serie de consejos:
La opción mejor es optar por una gestoría que sea capaz de dar mejores asesoramientos, que además contará con grandes equipos a nivel profesional que tengan una experiencia amplia en todos los temas.
La opción de optar por una gestoría que de servicios variados en materia civil, laboral, fiscal, mercantil, administrativo, etc, es importante, pues así se pueden tener todos los asuntos debidamente controlados y no vas a tener que buscar siempre profesionales.
Lo más interesante y que podemos recomendar es que las personas que comanden el negocio tienen que estar colegiados. Si no terminas de fiarte y deseas saber más sobre el personal que llevará tu negocio, puedes entrar en Internet y visitar la web de la gestoría, consultando las opiniones de terceros sobre la gestoría que se quiera contratar.
No hay que olvidar de negociar con la gestoría el precio de cada uno de los servicios que te den y cuanto más trabajo des a la gestoría, más posibilidad existen de negociar el precio.
Las gestorías están para que ahorremos tiempo, lo que hace que deba pagarse por estos trámites, ahorrándonos esfuerzo y tiempo. En el caso de que nos parezcan elevados, también puedes hacer dichos trámites por ti mismo.
Una vez dicho esto, esperamos que ahora conozcas un poco más la forma en la que funcionan las gestorías, las cuales son de gran ayuda y si eliges bien, te orientarán haciéndote más fácil llevar todos los aspectos burocráticos de tu negocio, algo que siempre es bastante conveniente, pues de lo contrario, por ejemplo en asuntos fiscales, podemos vernos envueltos en problemas que podrían ser fácilmente evitables.