Las joyas del amor, un clásico de las parejas de todo el mundo

Las joyas del amor, un clásico de las parejas de todo el mundo

A lo largo y ancho de todo el mundo muchas son las cuestiones que nos diferencian a todos y cada uno de los ciudadanos, pero muchas son también las cuestiones que nos unen y es que más allá de nuestros rasgos, de nuestras costumbres o de nuestras creencias, lo cierto es que todos somos muy iguales en determinados aspectos. Y es que todos nosotros sentimos amor por alguien, bien sea por nuestros padres, hermanos, por nuestras parejas e incluso por nuestras mascotas. Cada amor es diferente, eso es cierto, pero el sentimiento es el mismo. Es por ello por lo que cuando queremos a alguien siempre hay un tipo de complemento que nos acompaña y que siempre tenemos en mente para regalar y es que no hay nada más bonito que una buena joya para expresar nuestro amor por alguien. Ya sea una pulsera, una cadena, un pendiente, un anillo, un reloj… lo cierto es que tenemos decenas o cientos de opciones diferentes ya que con todas ellas conseguiremos a la perfección nuestro propósito que no es más que otro que dar un presente a esa persona por la que tanto nos preocupamos.

Es por todo ello por lo que a lo largo de este post os queremos presentar algunas de las joyas más habituales que nos vamos a encontrar y que, como os hemos dicho en el título, se trata de joyas del amor, un clásico de las parejas de todo el mundo para mostrarle sus sentimientos al otro. Y es que ya sean en colgantes, pulseras, pendientes o anillos, las joyas corazón estarán muy presentes en la nueva temporada estival, así como también se quedarán para el otoño. Ya que las joyas de corazones, representan el amor, ¿qué mejor material para fabricarlas que el oro de 18 quilates? El oro amarillo, es un material que al cuidarlo adecuadamente durará una eternidad, al igual que queremos hacer con el amor o nuestra pareja.

En este sentido, si hay una persona referente que es “todo amor” y muy fan de las joyas con corazón esa es Dulceida. La influencer catalana enamora con cada look a sus seguidores y en su Instagram destaca por ser una chica muy a la moda y llevar este símbolo en colgantes y en pendientes con charms de corazones. Y aunque Aida Domenech (Dulceida) es conocida por lucir diferentes joyas, con la ayuda de Joyería Lorena, queremos proponerte una selección de joyas corazón diferentes.

  • Gargantillas de corazón. La gargantilla corazón engastada está realizada con un acabado de numerosas circonitas que brillan siempre que les da la luz. Una gargantilla con personalidad que hará iluminar tu elegancia. También es el regalo ideal para esa persona tan especial, ya que estamos seguros que le encantará.
  • Pulseras con corazón para las chicas más románticas. La pulsera corazón es la opción ideal para aquellas chicas que normalmente no llevan pulsera. Y aunque está realizada en oro de 18 quilates no pesa nada y es muy cómoda de llevar. Además, está especialmente diseñada para regalar en fechas tan señaladas como San Valentín o aniversarios de boda.
  • Anillos minimalistas. Esta primavera-verano los anillos son tendencia, aunque no hay un término medio, o lucimos anillos versión XL o a los anillos minimalistas. Estos últimos, llenos de circonitas de colores para aportar look a tus manos. Nosotros creemos que menos, es más, por ello, apostamos por anillos pequeños con circonitas con los que podamos combinar varios de diferentes estilos pero que sean anillos finitos.
  • Alianzas clásicas. Clásicas, originales, las alianzas nunca pasan de moda y lo mejor que tienen es que da igual que tengas pareja o no, es un anillo que puedes usar siempre y que combinará a la perfección con tus estilismos de primavera-verano. Nuestra favorita es sin duda, la alianza clásica fina. Una joya fabricada en oro amarillo de 18 quilates y que podrás personalizar como más te guste.
  • Sortijas de oro con circonitas. Si te gusta brillar, te animamos a que combines tus anillos lisos y sin piedras con esta sortija de oro con circonitas. Un diseño único que no dejará indiferente a nadie.

Los relojes, un clásico que nunca pasa de moda

Sí, nosotros consideramos los relojes como joyas y es que en el mercado podemos encontrar un sinfín de opciones que, sin duda alguna, nos pueden servir como toda una declaración de intenciones en el amor. Además, cuando pedimos la mano de nuestra pareja habitualmente le regalamos un reloj, por lo que, más si cabe, los relojes tienen cabida en el amor. Así, un buen reloj de una marca prestigiosa puede ser el mejor de los obsequios que le podemos hacer a nuestra pareja.

Deja una respuesta